Este miércoles por la tarde se llevó a cabo la segunda jornada de este año de «Cortitos y al Pie» como antesala del segundo clásico santafesino que se disputará el 4 de octubre en nuestro estadio. Este evento es organizado por el Concejo Municipal de Santa Fe, y es uno de los ejes del proyecto “La Pasión no es Violencia” en el marco del Programa de Convivencia y Participación del Concejo Municipal.

En esta oportunidad estuvieron presentes por parte de Unión Lucas Colitto y Facundo Castro, mientras por el lado de Colón estuvieron Matías Ballini y Gerónimo Poblete. Participaron alumnos secundarios de las escuelas Nº 633 Centenario de Bolivia y Nº 527; y un grupo de jóvenes futbolistas pertenecientes a la Universidad Nacional del Litoral.

Por parte del Concejo Municipal estuvieron su Presidente, Leonardo Simoniello; y los concejales Leandro González, Mariano Cejas y Cristina Quinteros. También, asistieron, por Unión, el encargado del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, Nicolás Rucci; la prosecretaria, Nancy González; y el Gerente, Gustavo Recce; y los secretarios de Actas e Información Pública y de Relaciones Públicas y Humanas del Club Colón, Pedro Passeggi y Lucas García, respectivamente.