El Departamento de Filiales se complace en anunciar la creación de una nueva Filial Extranjera de nuestra Institución, con Sede en la ciudad de Bakú, en el país de Azerbaiyán.

Lisandro Basílico, María Lía Ortiz Villafañe y Carlos Dante Riva son tres Unionistas que hace un tiempo vienen colaborando y trabajando en el Departamento de Filiales, y lograron finalmente concretar un sueño, constituyendo una nueva representación Oficial de nuestra Institución, la que llevará el nombre de “José Luis Marzo”.

Filial Azerbaiyán 2

Lisandro, quien será su Presidente, al ser consultado sobre la flamante noticia, comentó: “Nos encanta el espíritu de trabajo que existe en el Departamento de Filiales. Su lema («Donde voy, planto tu bandera») y la dedicación que le imprimen a sus actividades, nos hace sentir cerca de nuestra gente, de Santa Fe, de Unión. Parece una pavada, pero estando a 15.000 kilómetros de distancia, cada partido que juega Unión, nos sentimos como en el 15 de Abril».

«Hace poco más de dos años -agregó- estamos acá trabajando y en este nuevo rol que vamos a tener, trataremos de aportarle al club todo lo que esté a nuestro alcance. Estamos muy felices de poder encausar toda nuestra pasión y amor por Unión y llevar el nombre del Loco nos genera un plus extra, ya que es nuestro ídolo”.

Filial Azerbaiyán 1

¡¡¡Bienvenidos a la gran familia de Filiales Tatengues!!!

Datos:
Filial Azerbaiyán “José Luis Marzo”
Datos de Contacto:
Presidente: Lisandro Basílico. Teléfono: 994502182765. Facebook: Lisandro Basílico.