Unión logró una increíble victoria en la «Perla del Oeste». El rojiblanco perdía 2 a 0 y jugaba con un hombre menos desde el primer tiempo por la expulsión de Diego Villar, pero no se achicó y salió con todo en el complemento, y con mucha garra y corazón dio vuelta el marcador trayéndose a Santa Fe tres valiosos puntos.

Claudio Riaño, Rolando García Guerreño y Juan Rivas fueron los autores de los goles en la remontada Tatengue. Previamente, Gabriel Graciani y Osmar Fereryra habían puesto en ventaja a la «Crema».

Señal de alerta

Los dirigidos por Leonardo Madelón realizaron un gran esfuerzo en cancha para lograr el triunfo y lamentablente varios jugadores terminaron con lesiones, siendo el más comprometidos de todos Manuel De Iriondo que dejó la cancha unos minutos antes de finalizar el juego por una seria lesión en la rodilla, quedando el Tate con nueve jugadores. Por su parte, Leonardo Sánchez y Rolando García Guerreño también terminaron el partido lesionados y habrá que ver su evolución en las próximas horas. Sobre el final del partido, Bastía (que se puso los guantes por la expulsión de De Giorgi) le atajó un penal a Riaño.

postales-Rafaela-Union_OLEIMA20150926_0167_29

taco_claro_clubaunion_3