El último refuerzo Tatengue, Matías Sánchez, pasó por los micrófonos de La Vida Color de Unión Radio.

flyer_2015_editable_taco_liviano_sanchez dixit

«De Estudiantes me fui al fútbol estadounidense durante un año. Fue una experiencia positiva en mi carrera. Después volví a Arsenal por 6 meses donde compartí equipo con Memo Montero»

«Cuando me enteré de la posibilidad de Unión lo llamé a Memo y junto con la charla que tuve con Leo (Madelón) tomé la decisión de venir al Club»

«Volver al fútbol argentino no es fácil, es otro ritmo y otro fútbol»