Luis Spahn y el Té de la Primavera en LVCU Radio

clubaunion 19 septiembre, 2012 0

En el programa N° 43 de La Vida Color de Unión Radio hablamos con Nancy González y Silvana Valli, integrantes de la Sub Comisión de Damas del club y organizadoras del Té de la Primavera que se llevará a cabo este sábado 22 en el Estadio Ángel Malvicino.

Además, hablamos en comunicación telefónica con nuestro Presidente Sr. Luis Spahn quien dio más precisiones sobre las obras del nuevo estadio que comenzarán a llevarse a cabo próximamente, y habló de las elecciones anticipadas que en principio se habían anunciado y que finalmente quedarán sin efecto.

Por su parte, el Dr. Juan Manuel Calvo, integrante del cuerpo médico del plantel profesional, nos informó sobre las lesiones de Juan Pablo Avendaño, Diego Galván y Fausto Montero, quienes no podrán ser tenidos en cuenta para visitar a Argentinos Jrs.

¿Te perdiste o querés volver a escuchar el programa n°43 de LVCU Radio?

Comments are closed.