En el primer programa del año de La Vida Color de Unión Radio, hablamos con el Presidente de la Institución, Luis Spahn. Refuerzos y la economía institucional fueron los principales temas.

«Damos por finalizada las negociaciones por Mauricio Martínez con Independiente»

«Rolle está prácticamente cerrado para incorporarse al plantel. Mañana (miércoles) llegaría al club»

«Papa prereriría quedarse en Buenos Aires así que consideramos demorada la negociación»

«Con respecto a la incorporación de un delantero, estamos trabajando por Lucero. (…) Estamos evaluando. No vamos a traer por traer»