El Presidente de Unión, Luis Spahn, pasó por los micrófonos del programa oficial tatengue, La Vida Color de Unión. Allí habló de los posibles refuerzos y jugadores que se irían del club de cara a la segunda parte del torneo y de las obras del estadio.

flyer_2015_editable_taco_liviano spahn radio

«Estamos en una situación que nos da cierta tranquilidad y es un piso que nos da la oportunidad de pensar en los desafíos que vienen»

«En estos días se han contactado con el Club entre 20 y 25 representantes pidiendo y ofreciendo. La actividad es intensa»

«La continuidad de Avendaño lo definiremos en unos días, cuando Leo (Madelón) regrese de su descanso»