El equipo de básquet U19 clasificó a Semifinales del Argentino de Clubes de la categoría. El Tatengue compartió el primer puesto de la tabla junto a Sportsmen e Hindú, por lo que la clasificación se definió por diferencia de gol, lo cual dejó a Unión tercero habiendo clasificado finalmente como mejor tercero.

basquet u 19 argentino

Con los equipos clasificados, ya se definieron las zonas para disputar la Semifinal. El Rojiblanco compartirá zona con Olímpico de La Banda, Quimsa de Santiago del Estero y Regatas de Corrientes.

Cuartos de Final. Resultados:

9 de Julio 59-78 Hindú
Unión 73-80 Sportsmen

Sportsmen 61-72 Hindú
Unión 77-32 9 de Julio 32

Sportsmen 80-42 9 de Julio
Unión 76-73 Hindú

Todas las zonas:

Grupo 1: Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Pico F.C., Lanús y Bahiense del Norte
Grupo 2: Española de San Luis, Hindú Club de Córdoba, Sportsmen de Rosario, Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay
Grupo 3: Olímpico de La Banda, Quimsa de Santiago del Estero, Regatas Corrientes y Unión.