Los U19 buscan la semifinal en Córdoba

clubaunion 20 septiembre, 2012 2

El equipo tatengue U19 buscará, a partir de las 20Hs de este viernes, en el cuadrangular de cuartos de final del Torneo Argentino que se desarrollará en Atenas de Córdoba, su pase a las semi-finales nacionales en su categoría.

Los pupilos de Francisco Blanc intentarán conseguir un boleto a la próxima ronda en la categoría para menores de 19 años a partir del viernes cuando, en la capital de la provincia mediterránea, comience a disputar el cuadrangular de la zona E en el Torneo Argentino de Clubes.

El rojiblanco llega a la cita definitoria tras salir segundo en el Argentino de Clubes división Santa Fe y conseguir la plaza para representar a la provincia junto a Sportsmen Unidos de Rosario (con quien debutará el día viernes desde las 20hs.). Además se medirán con, el histórico, Atenas e Instituto.

En la foto (de izquierda a derecha): Francisco Blanc (DT), Franco Maglione, Sebastian Godoy, Sebastian Molina, Andres Merlotti, German Cecotti, Luciano Giudice, Pablo Azuaga, Facundo Callejas, Leandro Picco, Franco Giunta, Luciano Copello y Juan Martin Jaime.

Por último, cabe recordar que clasificará al 1º y 2º de cada grupo (son 5 en esta etapa) y a los dos mejores terceros de todos los grupos para la fase semifinal a disputarse del 5 al 7 de octubre.

Cronograma:

GRUPO E
1ra Jornada: Estadio Asociación Deportiva Atenas (Córdoba)
18:00 hs A. A. Atenas vs Instituto Atlético Central Córdoba (Juego I)
20:00 hs C.S.yD. Sportsmen Unidos (Rosario) vs C.A. Unión (Santa Fe) (Juego II)

2da Jornada: Estadio Instituto Atlético Central Córdoba (Córdoba)
18:00 hs Ganador Juego II vs Perdedor Juego I
20:00 hs Ganador Juego I vs Perdedor Juego II

3ra Jornada: Estadio Asociación Deportiva Atenas (Córdoba)
10:00 hs Perdedor Juego I vs Perdedor Juego II
12:00 hs Ganador Juego I vs Ganador Juego II

Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Básquet – Club Atlético Unión)