24 jugadores fueron los que jugaron al menos un minuto en el torneo. Ocho de ellos son jugadores surgidos de las inferiores del club.

De inferiores a Primera
De los jugadores de la cantera del club, cinco fueron piezas fundamentales y elementos titulares en la mayoría de los encuentros: Nereo Fernandez, Emanuel Britez, Santiago Zurbriggen, Mauricio Martínez y Fausto Montero.

Asistencia perfecta
Leonardo Sánchez, Santiago Zurbriggen, Mauricio Martínez, Ignacio Malcorra y Lucas Gamba jugaron los 15 partidos que disputó Unión, y, de ellos, el volante santotomesino fue el único jugador que disputó todos los minutos de juego.

Goles a favor
El Tatengue fue el tercer equipo más goleador del torneo (uno menos que Boca y tres menos que River): Unión sumó 24 goles a favor, distribuidos en siete jugadores. La dupla ofensiva Triverio-Gamba que fue titular en 12 de los 15 partidos sumó 14 goles (9 Triverio y 5 Gamba).

Malcorra de tiro libre
Malcorra es el primer jugadores que convierte cuatro goles de tiro libre en un mismo torneo de los últimos 11 años (en el 2004 marcó ese record Rolando Zarate en Vélez).

No pudo repetir
Leonardo Madelón pudo sólo en dos oportundades repetir el once inicial: en el partido ante River respecto del que venía de igualar ante Lanús y para el partido ante Aldosivi respecto del equipo titular que había igualado ante Independiente.

El dato negro
Un dato a destacar y que Unión deberá corregir en el segundo semestre es la cantidad de expulsiones: fueron siete tarjetas rojas las que vieron los jugadores tatengues. En los últimos cuatro partidos terminó con un jugador menos por expulsión. Tres de las tarjetas rojas fueron recibidas por jugadores reciéntemente ingresados: Matías Sánchez, ante NUeva Chicago (a los 14 minutos de haber ingresado como suplente), Emiliano Ellacopulos ante Newell’s (a los 20 minutos de haber ingresado) y Manuel De Iriondo ante Arsenal (a los 19 minutos de haber ingresado). Además, Enrique Triverio recibió dos tarjetas rojas (ante Vélez y ante Godoy Cruz).