El lunes por la tarde en la sede de la Liga Satafesina se llevó a cabo el sorteo del fixture del torneo para las categorías Primera e Inferiores, como así también el Futsal. Resta conocerse el cronograma para el Fútbol Femenino y el Fútbol Senior.

Los torneos de primera e inferiores tendrán la particularidad de que llevarán el nombre de personas ligadas a nuestra institución.

El torneo apertura de primera división llevará el nombre de Juan Maria Bertolino, en homenaje a quien estuviera ligado a nuestra institución por casi 50 años; primero como colaborador, luego integrando distintas comisiones directivas, y por último en su destacada labor como gerente.

En tal sentido el sábado 12 de marzo en el partido inaugural se realizará un reconocimiento a la familia de Juan previo al encuentro en donde Unión recibirá a Gimnasia de Ciudadela en la primera fecha.

El torneo de inferiores por su parte llevará el nombre de Nery Alberto Pumpido, motiva esta decisión que se cumplen 30 años de la obtención de la Copa del Mundo de 1986. Además Nery se sumará como colaborador de la Comision de la Liga Santafesina.

A continuación, la programación completa de cada categoría:

Fixture Torneo Primera de Liga 2016

Fixture Torneo Inferiores de Liga 2016 - Zona B

FUTSAL 

Fixture Torneo Futsal 2016