Mucha actividad tuvo el fin de semana largo en materia de Liga Santafesina. Es que sábado y lunes se disputaron fechas en inferiores, mientras que el domingo se llevó a cabo la fecha de Primera División.

En la máxima categoria el primer equipo liguista rojiblanco igualó 1 a 1 en su visita a cancha de Newell´s. El conjunto de Ramón Centurión comenzó ganando el encuentro con gol de Ayrton Capocetti, pero rápidamente el equipo local estableció la igualdad.

De esta manera desaprovechó una gran oportunidad de acercarse a los punteros, aunque se mantiene a 4 unidades del lider Colon de San Justo.

En la próxima fecha, que será la 10ma, Unión estará recibiendo como local a El Pozo.

Inferiores

Los más chiquitos tuvieron un fin de semana cargado ya que se disputaron entre sábado y lunes dos fechas del certamen. Por las fechas 9 y 10 Unión se midió ante Ciclon Racing y Banco respectivamente.

Fecha 9 vs Ciclón Racing

Pre10ma. Union 4 – Banco 0
Categoria 2005. Union 5 – Banco 0
Categoria 2006. Union 2 – Banco 1

La próxima fecha será la 11ra y Unión enfrentará a Don Salvador de Santo Tomé. Las categorías mayores seran locales mientras que las menores e infantiles visitantes.