Comenzó el sábado el Torneo Apertura de Liga Santafesina «Juan María Bertolino». Con el «15 de Abril» como escenario se realizó el acto inaugural donde se entregó un presente a la familia de Juan y posteriormente su nieto Bautista realizó el puntapié inicial.

También recibió su reconocimiento, Nery Pumpido, por llevar su nombre el torneo de inferiores que se inició el día domingo.

En lo que respecta al partido, Unión aplastó a Gimnasia de Ciudadela por 7 a 0. El equipo de Martín Mazzoni dominó de principio a fin el encuentro y se llevo una cómoda victoria. Los goles del encuentro los anotaron Gallegos, Gómez Varas, Palacios, González en dos ocasiones, Cano y Contreras.

Unión formó con: Alan Sosa, Matías Ferreira, Juan Fiore, Martín Ballarini, Alexis Palacios, Sebastián Parisi, Matías Gallegos, Nicolás Romero, Victor Gómez Varas, Lucio López y Marcos Mainardi. En el segundo tiempo ingresaron, Lorenzo Gonzalez, Carlos Cano y Andres Contreras.

En división reserva fue victoria de Unión por 1 a 0 con gol de Federico Ayala.

En la próxima jornada Unión visitará a Cosmos.

Inferiores
El día domingo dio inicio el torneo de inferiores Nery Alberto Pumpido. Por la zona 2, Unión enfrentó a Belgrano de Coronda venciendo en todos los encuentros.

inferiores liga belgrano coronda

Resultados:
» 5ta División 2-0
» 6ta División 3-0
» 7ma División 9-0
» 8va División 9-0
» 9na División 11-0
» 10ma División 7-1
» Pre10ma 6-0
» Categoría 2006 1-0
» Categoría 2007 13-0

Próxima fecha vs Ciclón Norte de Cayastá.