Este jueves se llevó a cabo la última reunión del 2015 de CD del Departamento de Filiales en las instalaciones de La Tatenguita.

filiales 1 noticias

De la misma participaron representantes de todas las Filiales Oficiales de Unión y se contó con la compañía de dos dirigentes de CD del club: Nicolás Rucci e Ignacio Cocco, acompañando a Andrés Monsalvo y José Cardonnet.

Se realizó un balance de las actividades desarrolladas durante el año y se anunció la concreción de un proyecto de trabajo en conjunto con los Departamentos de Prensa y Marketing, como lo es el Shopping de Unión pronto a ser una realidad.

Asimismo, se difundió la creación de 3 Filiales Nuevas en el club, las cuales en los próximos días se darán a conocer a todo el pueblo Tatengue.

El Departamento de Filiales agradece a todos y cada uno de los Socios Foráneos de nuestras Filiales, orgullo y motor para continuar aportando al crecimiento de nuestra Institución.