Las chicas golearon en el “15 de Abril”

clubaunion 10 julio, 2012 1

Unión derrotó a El Quillá por 7 a 0 en la 7ma fecha del torneo liguista de fútbol femenino. El encuentro se disputó en el Estadio “15 de Abril”.

Se sintieron a gusto. Las chicas Tatengues tuvieron el privilegio de jugar su localía en el Estadio "15 de Abril" y lo retribuyeron con una goleada.

El pasado domingo se llevó a cabo una nueva jornada de Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Santafesina de Fútbol.
La actividad comenzó pasado el mediodía con una clase de fútbol abierta, en donde integrantes de la escuela de fútbol de nuestro club también cumplieron el sueño de jugar en el 15 de Abril.

En tanto que el partido oficial de Unión tuvo lugar a las 14.50hs.

Sobraban las motivaciones para disputar este encuentro y las chicas lo demostraron dentro del campo de juego y con buen fútbol. El marcador se abrió en los primeros minutos del partido y las chicas rojiblancas se fueron al descanso con una diferencia de cinco goles a favor. Sin conformarse salieron a jugar la segunda parte del cotejo con las mismas ganas y convicción convirtiendo dos goles más.

Sin lugar a dudas fue una jornada especial para las Tatengas, que contó con mucha concurrencia y apoyo del público que ovacionó jugadas y festejó goles.

Las chicas cosechan 7 puntos y se despegan del fondo de la tabla.

Esta tarde vuelven a las actividades normales ya pensando en su próximo rival U.N.L

Formación de Unión: Gisela Llull; Érica González, Suyai Maslein, Mariana Giorgio © y Flavia Speroni; Nelly Flores, Antonela Aranda y Analía Zeballos; Daiana Cardozo; Sofía Rizzato y Juliana Schenone.

Suplentes: Noelia Velázquez, Paz Pilotti, Jorgelina Merz, Alejandra Vernaza y Tania Fredes.

DT: David Coria. PF: Daniel Centurion

Informe: Noelia Velázquez