horarios tvLa Vida Color de Unión TV es un producto realizado por el Departamento de Prensa del club, con la edición de Pyxis Producciones, que está en vigencia desde 2005.

Desde entonces han llevado adelante la conducción del mismo Miguel Cello, Alejandra Pautasso, Emilia González y, desde 2009 y hasta la actualidad, Julio González.

Comenzó siendo un espacio de media hora de duración, pero desde el 2011 cuenta con una hora de información rojiblanca, con voces protagonistas, con imágenes exclusivas e invitados en piso.

Además, cabe destacar que el programa se graba en las instalaciones del club, principalmente en un estudio montado especialmente para el mismo.

Colaboran con el programa de TV Tomás Boaglio, Agustín Garbarino y Laura Cóceres.