Esta noche el equipo tatengue de la Categoría Senior enfrenta a UNL desde las 21:15 hs en la cancha de Newell’s por la 9° fecha del torneo de la Liga Santafesina de Fútbol. Dirige Juan Álvarez.

El rojiblanco viene de vencer 3 a 1 a Peñaloza en la Cancha Auxiliar Super Manuel Corral por la fecha 8, está puntero en la tabla de posiciones e invicto con seis partidos ganados y dos empatados. Con estos resultados ya cerca de la etapa de definición, Unión está muy cerca de clasificar a Semifinales.

liga senior web noticias equipo

El equipo festejando en el vestuario

Cabe destacar que integra el equipo Luciano Zavagno, ex jugador profesional que debutó en nuestra institución donde jugó 65 partidos entre 1994 y 1997 y luego tuvo una larga trayectoria por clubes de Francia, Inglaterra, Grecia y, principalmente, Italia retirándose en el Torino. Sin dudas, la participación de “Lucho” en el equipo es motivo de orgullo para los socios e hinchas que conforman el resto del plantel.