destacado reserva festejo

El domingo se disputó, como preliminar de la Primera, la última fecha del Torneo de Reserva entre Unión y Estudiantes, donde Tatengues y Pinchas empataron 1 a 1. Bracamonte abrió el marcador para el rojiblanco y Luna empató para el conjunto Platense.

Si bien ese resultado dejó al equipo de Juan Pablo Pumpido sin chances de pelear por el primer puesto de la Zona 2, sin dudas fue un semestre destacable, con 30 puntos producto de 9 triunfos, 3 empates y sólo 4 derrotas y con un equipo que siempre estuvo entre los primeros puestos.

Unión formó con: Marcos Peano; Ezequiel Spies, Jonatan Fleita, Sebastián Parisi, Mariano Mauri; Lucas Algozino, Facundo Britos, Lorenzo Gonzalez, Walter Bracamonte; Matías Gallegos y Victor Gómez Varas.

Por su parte, Estudiantes formó con Lucas Bruera; Nicolás Brito, Luciano Vargas, Rodrigo Ayala, Cristian Belucci; Bautista Cascini, Leonel Massacessi, Gabriel Seijas; Leandro Sandoval, Eber Vera y Javier Sequeyra.

Con casi todos los partidos disputados de la Fecha 16 (quedó pendiente Atl. Rafaela-Argentinos), así quedaron los principales puestos de la tabla de posiciones:

tabla posiciones reserva final

Lanús jugaría su partido pendiente ante Argentinos Jrs. el viernes. Si gana igualará en puntos a Newells, por lo que necesita hacerlo por seis goles de diferencia.