El equipo de Reserva tatengue cayó ante Gimnasia por 5 a 4 en un partido increíble que tuvo al rojiblanco arriba por 3 a 1 y 4 a 2.

En la mañana de este lunes el equipo que contó con el debut de Eduardo Magnín como DT fue protagonista de un partidazo que lamentablemente finalizó con derrota tatengue. El local comenzó ganando con el gol de Ramírez, pero rápidamente Unión lo dio vuelta y se puso 2 a 1 con goles de Juan Ignacio Molina y Walter Bracamonte. Más tarde Britos estiró la ventaja rojiblanca a 3 a 1 y minutos antes del final del primer tiempo Alegre descontó para el Lobo.

En el inicio del segundo tiempo, Juan Ignacio Molina volvió a marcar para estirar nuevamente la ventaja por 4 a 2, sin embargo, en dos minutos, Zagert puso las cosas igualadas 4 a 4 y en el cierre del encuentro el mismo jugador se encargó de darle el triunfo al local por 5 a 4.