Franco Soldano viene entrenando desde su llegada a Unión hace un año en busca de una oportunidad. Desde entonces disputó once partidos: cuatro en la B Nacional, tres en la primera mitad del torneo de Primera División, los dos que lleva disputados desde la reanudación del Torneo, ambos como titular, y dos por la Copa Argentina de la presente temporada (ambos como titular, también).

web noticias soldano festejo

«Una alegría increíble, lo estaba esperando. A mi vieja que ya no la tengo, este triunfo es para ella y para toda mi familia», palabras del goleador tras el triunfo

La salida de Enrique Triverio del equipo le abrió sin dudas una chance de poder mostrarse más y de ir ganando confianza.

Sin dudas eso se vio reflejado en el partido de anoche donde le dio el triunfo al tatengue marcando dos goles y siendo figura.

Los números de Franco en el partido ante el Bicho: