Los días 27 y 28 de agosto en el Club Provincial de la ciudad de Rosario, los nadadores Lucia Miranda, Jazmín Álvarez, Catalina Unno, Maia Baroni, Lisa Saldaño, Kevin Gomez, Tomás Bianchi y Arnaldo Sanchez, categoría promocionales de nuestra institución compitieron en lo que fue la final de la prueba clasificatoria para los juegos Evita 2015.

Por otro lado, se llevó a cabo la Copa Italia 2015 en el Club Ausonia de San Juan y participaron de la misma nadadores categoría Promocionales y Federados. Los mismos fueron acompañados por los entrenadores «Pata» Lauría e Iván Primón. La delegación viajó el 3 de septiembre desde la sede del club y retornó el lunes 7. Para realizar el viaje contaron con la colaboración de familiares de nadadores en lo que fue una exitosa jornada y experiencia para nuestros deportistas.

natacion reconocimiento

El pasado miércoles 16 de septiembre, en el molino Franchino de nuestra ciudad, el Gobernador Bonfatti entregó diplomas de reconocimiento a los nadadores de nuestro Club que representaran a Santa Fe, en los Torneos Evita, próximos a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata.

Felicitaciones a Lucia Miranda, Jazmín Álvarez , Tomas Bianchi y Arnaldo Sánchez , orgullo de la natación tatengue.