La Filial 29 de Julio del Club Atlético Unión celebró sus nueve años de vida con una gran cena llevada a cabo el pasado viernes en la vecina ciudad de Paraná.

El evento contó con una gran concurrencia Tatengues y amigos de la filial, así como también muchos que se trasladaron desde diferentes partes del país para festejar un nuevo aniversario.

Algunas de las personalidades que asistieron fueron los campeones de 1968 representados por Juan Pablo Garzón y el Fantasma Ruiz; Pepe Castro, campeón del inolvidable 1989;  el querido José Luis ” El Loco” Marzo, Juan Ramón Comas, que debutó en la Primera División en 1982 en Unión y Fausto Montero, entrerriano también e integrante del plantel de Primera y amigo de la filial. Como en cada oportunidad, estuvieron presentes miembros del Departamento de Filiales y  de la Comisión Directiva del Club.

También se sumaron a los festejos distintas filiales como, Esperanza, Franck, Santo Domingo,San Jerónimo, Humboldt, Rosario, Burzaco, y peñas de Monte Vera y Santo Tomé.

Como en cada festejo de las filiales Tatengues, se vivió una noche de alegría, cargada de pasión y amor por los colores rojiblancos.