La Filial de Paraná celebró los 6 años

clubaunion 7 julio, 2012 0

Con la ya tradicional cena, la Filial Tatengue “29 de Julio”, de la vecina orilla, festejo sus seis años de vida.

Un año más de vida cumplió la Filial del Club Atlético Unión de Paraná, y como es costumbre lo festejó con una gran cena que contó con importantes invitados especiales.

Como en cada edicón, estuvieron presentes los jugadores del plantel profesional que son dicha ciudad, como Fausto Montero, Emnauel Moreno, Ignacio Arce y Juan Ignacio Cavallaro. A su vez estuvo el querido José Luis “Loco” Marzo, todo un referente de la Filial.

Por su parte, Miguel Del Sel fue el invitado especial en esta oportunidad y en representación de la Comisión Directiva del Club estuvo Hugo Gromoldi.

Cabe mencionar que, como en cada una de la cenas que se llevan a cabo en las distintas filiales, estuvieron presentes integrantes de las otras filiales del Club, como ser Rosario, Franck y San Carlos, entre otros.

Comments are closed.