La Filial de Esperanza festejó sus 17 años

clubaunion 31 julio, 2012 0

La noche del Sábado 28 de Julio se vistió de Fiesta en Esperanza. Es que la Filial “Orlando Ruiz” festejó sus 17 Años de existencia en un marco espectacular, con un festejo doble, porque además de su cumpleaños se sumó el recuerdo imborrable de aquella proeza del Ascenso en 1989.

Más de 350 personas se hicieron presentes en el Salón Aaron Castellanos y pudieron disfrutar de presencias estelares como la del mismísimo Orlando Ruiz, los Héroes del 89 (Leonardo Carol Madelón, Horacio Humoller y Dante Fernández), José Luis Marzo, y representantes locales del Plantel Profesional actual como Matías Donnet y Mauro Maidana.

La histórica noche contó también con el acompañamiento de dirigentes (Raúl Fernández, Emilio Lamas, Marcelo Piazza, Patricio Más y Andrés Monsalvo) y de las Filiales de Humboldt, Franck, San Jerónimo Norte, Rosario, Santo Domingo, Nelson, Paraná y San Carlos.

En dicho acontecimiento se efectuaron reconocimientos de parte de la Filial a los jugadores, ex jugadores y dirigentes presentes, y se vivieron momentos de alto contenido emocional en los reconocimientos que le realizó nuestra Institución a José Cardonnet (por sus 17 años al frente de la Filial encabezando una gestión digna de imitar) y al Sr. José Zolito (ex Dirigente de Unión y miembro de la Filial Esperanza).

La noche tuvo lugar también para que los miembros de Comisión Directiva de la Filial le obsequien al Sr. Alfredo Ascolese una Moto de regalo, como reconocimiento a su esfuerzo, ya que es la persona que se encarga mensualmente de cobrar para la Filial las Cuotas Societarias de Unión, tarea que desarrolla desde la fundación de la misma.

Con el acompañamiento musical de la orquesta Original Santa Paula se cerró con baile, una noche que siempre recordarán los Unionistas de ésta gran Filial, que tan bien representan el Sentimiento y la Pasión Tatengue.

Comments are closed.