El Club Atlético Unión informa a sus asociados que la Comisión Directiva resolvió una actualización en el monto de la cuota societaria a partir del mes de mayo en consonancia con los acuerdos paritarios otorgados al sector (Utedyc), que para 2018 otorgó un incremento del 15% que modifican la erogación correspondiente a la planta de empleados de la institución. Además esta actualización tiene directa relación con los fuertes incrementos en las tarifas de servicios públicos (Luz, Agua, Gas e impuestos provinciales y municipales).

Por estas razones, se aplicará una actualización del 15%, es decir, el mismo porcentaje del aumento paritario y bastante inferior a los incrementos en servicios públicos y precios. Este pequeño retoque se produce entendiendo la situación económica de cada familia Tatengue que viene demostrando un compromiso hacia el la institución que es para destacar.

La cuota societaria es la mayor fuente de ingreso del Club y por eso es la variable que se debe ir actualizando como método de distribuir los ingresos para afrontar los aumentos salariales, el incremento de tarifas y la inflación. En relación a esto el Club paga salarios al día tanto de la planta de empleados, como de los jugadores del primer equipo que también se encuentran al día, por eso este pequeño retoque permite mantener estable la tesorería del Club.

Por último, y fieles a nuestra consigna de que a la institución solamente la llevaremos adelante entre todos los Unionistas, pedimos comprensión, y aprovechamos la oportunidad para pedirle a los hinchas que se asocien al Club, porque esa es la forma de aumentar los ingresos de manera genuina y colaborativa.

Los costos a partir de mayo de 2018 son los siguientes: