El próximo viernes 14 de octubre, La Beriso se presenta nuevamente en el Estadio Ángel P. Malvicino del Club Union de Santa Fe.

la-beriso-2

La Beriso es considerada actualmente como la banda de rock argentina de mayor crecimiento en el último año.Con más de 70 shows en el 2015, cerraron el año ante más de 40.000 personas en el Estadio Único de La Plata, uno de los más grandes y emblemáticos del país, y abrieron este 2016 siendo teloneros de los Rolling, en las tres presentaciones que hicieron en la Ciudad de Buenos Aires.

La ciudad de Santa Fe y el Estadio Ángel P. Malvicino ya recibieron a La Beriso en 2015, también durante el mes de octubre.

ACERCA DE LA BERISO:

La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina, en el año 1998. Tienen cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music con quien grabaron su primer CD/DVD en VIVO POR LA GLORIA grabado en vivo en el Estadio Luna Park y su último disco de estudio HISTORIAS, de esta manera consiguieron que sus discos puedan llegar a las disquerías de todo el país.

Fueron creciendo en público y en popularidad a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar Estadios después de haber pasado por todo el circuito Under local.

Sus canciones son de rock con composiciones que hablan de amor, de anécdotas de vida y de la realidad social que todos vivimos día a día.

INTEGRANTES: Rolo – voz y acústica – Pablo – guitarra y coros – Emiliano – guitarra – Ezequiel – bajo – Pandolfi – batería.

Entradas en venta, desde $370, en:

Santa Fe
Disqueria Compactos  – San Martín 2254
Teléfono: 0342 452-7059

Paraná
Breyer  Disqueria  – San Martín 800 –  Paraná, Entre Ríos
Teléfono: 0343 431-0184

Por internet
www.turboentrada.com