Enrique Triverio visitó los estudios de FM X para ser el invitado del día este jueves 5 de marzo. El goleador tatengue habló de su gran presente y de la actualidad del equipo de Madelón. Además, te invita a participar por el sorteo de su camiseta junto a La Vida Color de Unión Radio y TV.

triverio dixit

“No nos podemos relajar. Somos muchos chicos dando los primeros pasos en Primera Divisón”

“Tenemos un ADN del equipo: al grupo no le va a faltar actitud ni ganas de salir a buscar el partido nunca”

“Para el partido contra River tenemos que ser inteligentes, estar concentrados y bien motivados. El domingo vamos a demostrar nuestras armas y tratar de llegar bien ordenados al ataque”