Infantiles (de 5 a 7 años): Martes y jueves de 19:00 a 20:00 hs
Juveniles (de 8 a 12 años): Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 20:00 hs. Instructora: Patricia Donnet.
Adultos (Desde los 13 años): Lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:30 hs. Instructor: Sensei Raúl Paz.
Competencia: Martes y jueves de 20:00 a 21:30 hs.
Es requisito ser socio del club.
Presentar certificado médico de aptitud física.
Completar la ficha de salud (entregada por los instructores).
Cuota Actividad: $100.

* Los costos pueden sufrir aumentos.

Dirigirse al Departamento de Actividades Deportivas del Club, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 hs
Teléfono (0342) 4539449 int. 110

historia patin

Con una presencia de 10 años ininterrumpida y marcando una trayectoria de crecimiento constante, el Karate Do de Unión, brinda para todo aquel que quiera iniciarse en la práctica de artes marciales, un lugar donde podrá encontrar satisfacción plena. Bajo los lineamientos de la Escuela Shin Shu Kan, cuyo director el sensei 9no. Dan, Hector Gonzales Ceballos, único occidental reconocido por Japón como sensei para la enseñanza del Karate originario en nuestro país Argentina, nuestra escuela del club, está abocada a la enseñanza del Karate tradicional, al karate deportivo, al manejo de armas (Kobudo) y diversas alternativas y métodos, como defensa personal, acompañado todo esto con una base de entrenamiento físico acorde a cada actividad. La actividad de la escuela está presidida por el Sensei Raúl Paz, 6to. Dan, director de la sub comisión.

Como logros destacables el karate de Unión ha logrado tener en base a esfuerzo y constante entrenamiento, dos campeones juveniles en karate deportivo, shiai kumité, y otros tantos ocupando los primeros puestos en diferentes torneos y competencias, en el año 2014 se ingresó a la Asociación Santafesina de Karate, reconocida por FAK, y nuestro campeón nacional Lautaro Coraza, logró consolidarse como campeón logrando los primeros puestos en varios torneos.

Debido al excelente desempeño de nuestros competidores en los torneos nacionales, Union tiene la oportunidad de presentar a sus competidores en el mundialito de Karate Do, a realizarce en Santos Brasil, en el transcurso de este año.