Se acerca el inicio del Torneo Oficial de juveniles para esta temporada. La semana pasada se conoció la distribución de las zonas como así también el cronograma de fechas. Unión integrará la Zona 1 y en la primera jornada tendrá fecha libre.

En la etapa clasificatoria los equipos se dividen en 7 zonas de 7 equipos cada una. Al finalizar la primera etapa clasifican a la Copa Campeonato los 3 primeros de cada grupo y el mejor 4to.

A raiz de tener libre la 1ra fecha, este fin de semana se disputarán nuevos encuentros amistosos ante Belgrano, quien también tiene jornada libre.

amisoto inf afa 1

Cabe destacar también que la semana pasada se realizaron partidos amistosos ante Atlético de Rafaela. En dicha ciudad jugaron las categorias mayores donde la 4ta división igualo 2 a 2, la 5ta cayó por 1 a 0 y la 6ta empato en cero. Por su parte en la cancha auxiliar Super Manuel Corral, la 7ma perdio 2 a 0, y la 8va y 9na ganaron sus partidos 1-0 y 2-1 respectivamente.

Fixture Temporada 2016

flyer_2016_editable_taco inf afa clasificatoria