El Club Unión informa el detalle de venta de entradas remitido por Atlético Mineiro para el partido del Jueves 20 de febrero a las 21:30 en el Estadio Arena Independencia (Capacidad 23.000 Espectadores). La misma se llevará adelante de modo presencial en la ciudad de Belo Horizonte, y la capacidad otorgada para los hinchas de Unión por el Club local será de 2.000 espectadores de acuerdo al manual de Clubes Conmebol Sudamericana 2020  (http://www.conmebol.com/es/copa-sudamericana-2020/reglamento – 4.4.6 ENTRADAS PARA LOS VISITANTES – PAG. 97 «Los equipos están obligados a vender a los equipos visitantes, hasta 2.000 entradas en los partidos de FASE PRELIMINAR (Fase 1, 2 y 3)» )

Venta de entradas en Belo Horizonte Del Sábado 15 al Miércoles 19 de Febrero.

Solicitar entrada para sector: Cadeira Ismênia Visitante (PORTÃO 08)‬ – Valor de la entrada: R$ 30,00

De 10 a 17h – En Bilheteria Ismênia e Lojas do Galo Sion, Betim Centro e Labareda

De 10 a 19h – Lojas do Galo Betânia, Lourdes e Shopping Monte Carmo Betim

De 10 a 21h – Lojas do Galo Minas Shopping e Shopping Del Rey.

ACLARACIÓN VENTA ON LINE
Respecto al sitio web on line para la compra de tickets informado por Altético Mineiro, el mismo tiene problemas en la carga de datos de formulario para poder finalizar la compra. Se informará oportunamente si el inconveniente se resuelve. La web para la compra es:

https://tickethub.com.br/detalhe/23484/ATL%C3%89TICO_X_UNI%C3%93N_SANTA_FE

En el inicio del proceso de compra se deberá elegir el sector «CADEIRA VISITANTE (PORTÃO 08)»: Luego se deberán suscribir con un e-mail y contraseña, para luego ingresar los datos personales y de la tarjeta de pago para finalizar la compra. 

VENTA PARA jueves 20 de febrero:

De 10 a 17h en tienda «Lojas do Galo Sion e Betim Centro» (locales del Galo, en Siom y Betin centro)

Hasta las 18h en tienda «Loja do Galo Labareda» (Tienda en Labareda)

Hasta las 19h en tienda «Lojas do Galo Betânia, Lourdes e Shopping Monte Carmo Betim (local en Betania, Lourdes y el Shopping Monte Carno Betim)

Hasta las 21h en tienda «Lojas do Galo Minas Shopping e Shopping Del Rey» (Local en Minas Shopping y en Shopping del Rey) – Este Shopping se ubica enfrente del Hotel Ouro Minas Palace, donde estará alojado el Plantel de Unión.