Los jugadores que no formaron parte del partido ante Godoy Cruz y aquellos que no sumaron muchos minutos, jugaron un partido amistoso ante Atlético Pilar, equipo de la Liga Esperancina de Fútbol. Los dirigidos por Leonardio Madelón ganaron 3 a 0 con goles de Claudio Guerra, Fernando Coniglio y Franco Soldano.

El Tatengue formó con: Matías Castro; Emanuel Britez, Juan Pablo Avendaño, Agustín Sandona, Mauro Maidana; Martín Fabro, Sebastián Caballero, Manuel De Iriondo, Emiliano Ellacopulos; Claudio Guerra y Franco Soldano.

Por su parte, el equipo pilarense estuvo integrado por Leandro Bagnera; Axel Pierotti, Federico Ferrero, León Rizzi Oliveira, Rodrigo Vera; Ignacio Galeano, Alvaro Kunz, Matías Catania, Nicolás Franco; Emanuel Torres y Luis Vera.

El plantel tatengue entrenará toda la semana en Casasol por la mañana y el jueves, luego del entrenamiento, almorzará y viajará para quedar concentrado para el partido del viernes ante Gimnasia de La Plata.