Unión jugó un amistoso ante Belgrano de Sa Pereira, equipo de la Liga Esperancina, con los jugadores que no vienen siendo titulares. El equipo de Madelón ganó 2 a 0 con goles de Sebastián Caballero y Franco Soldano. El dato a destacar fue la presencia de Nereo Fernández en el arco, quien vuelve de una lesión en el aductor izquierdo. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

El conjunto Tatengue formó con Nereo Fernandez; Brian Blasi, Juan Pablo Avendaño, Mauro Maidana, Marcelo Cardozo; Sebastián Caballero, Matías Sanchez, Martin Fabro, Jonatan Tarquini; Claudio Guerra y Fernando Coniglio. En el primer tiempo el DT rojiblanco debió hacer un cambio obligado debido a que a los 9 minutos de juego Matías Sánchez sintió una molestia en el aductor derecho; en su lugar ingresó Manuel De Iriondo.

Además ingresaron en el segundo tiempo Franco Soldano por Tarquini y Joaquín Papaleo por Nereo Fernández, quien jugó 50 minutos ya totalmente recuperado de la lesión.

Por su parte, Belgrano, equipo que dirige Marcelo Goux, formó con Nahuel Ambort; Milton Leiva, Fernando Borghello, Matias Bosio, Facundo Ceballos; Gabriel Salva, Luis Bonalume, Elías Murga, Federico Tomatis; Nicolás Barolín y Juan Ignacio Bosio.

Estuvieron en el banco de suplentes e ingresaron en el segundo tiempo: Conrado Perren, Cristian Taborda, Diego Torres, Maximiliano Bueto, Juan José Soldati, Emanuel Tomatis, Alexis Ferreyra y Damian Boretto.

El plantel vuelve a entrenar este viernes por la mañana en el estadio a puertas cerradas y luego del entrenamiento será la atención a la prensa.