El conjunto de Juan Pablo Pumpido logró una importante victoria ante Tigre por 2 a 0, con tantos de Alexis Palacios y Matías Fantín.

Unión se impuso ante el «Matador» por 2 a 0 en el encuentro disputado este domingo en la cancha auxiliar «Súper Manuel Corral» y se acomoda entre los puestos de vanguardia de la tabla de reserva  con 19 unidades (6 victorias, 1 empate y 3 derrotas), actualmente ocupando el segundo puesto junto a Newell`s, a sólo tres puntos del líder Huracán. Cabe mencionar que el rojiblanco aún tiene pendiente el partido ante Atlético de Rafaela postergado por condiciones climáticas adversas, al igual que Newell´s y Huracán, que se enfrentaban en esta fecha y que también fue postergado debido al estado del tiempo.

Ante Tigre, el Tate formó con: Marcos Peano; Federico Vera, Ezequiel Spies, Sebastián Parisi y Mariano Mauri; Santiago Lebus, Alexis Palacios, Matías Fantín, Lucas Algozino; Victor Gómez Varas y Nicolás Andereggen.

Luego ingresaron: Damián Schvindt por Lebus; Facundo Britos por Algozino; y Lucio López por Andereggen.

Se viene el clásico 

El próximo compromiso de la reserva rojiblanca será nada más y nada menos que el clásico, a disputarse el próximo lunes 25,  a las 10.00hs. en el Estadio «15 de Abril».

Posiciones

 posiciones reserva fecha 11