El equipo de Juan Pablo Pumpido goleó a Atlético de Rafaela por 3 a 0 y mantiene sus chances de quedarse con el título de la categoría, ya que con este triunfo quedó como único líder, aunque deberá esperar el resultado del postergado que tiene Huracán ante Newell´s, que se disputa mañana.

Reserva vs Racing 08

Foto: Archivo

El rojiblanco recibe a Estudiantes este domingo a las 15.45 en el preliminar del partido de Primera División.

En la victoria ante La Crema, Lucas Algozino, Nicolás Andereggen y Walter Bracamonte fueron los autores de los goles, todos en el primer tiempo.

El rojiblanco formó con: Marcos Peano; Federico Vera, Jonatan Fleita, Sebastián Parisi, Mariano Mauri, Lucas Algozino, Facundo Britos, Lorenzo Gonzalez, Walter Bracamonte, Nicolás Andereggen y Matías Gallegos. Luego ingresaron: Andrés Contreras Víctor Gómez Varas y Matías Fantín, por Andereggen, Gallegos y Bracamonte, respectivamente.

El Tate se juega todo el próximo domingo, siendo el preliminar del partido de Primera División ante Estudiantes, en el «15 de Abril».