Gran victoria en Reserva

clubaunion 18 junio, 2012 0

Los dirigidos por la dupla Frutos – Humoller vencieron 3 a 2 a Lanús el pasado viernes.

Federico Chiapello, viene de maracando de manera consecutiva en los últimos cinco partidos de la reserva Tatengue.

La Reserva Tatengue logró otra importante victoria en condición de visitante. En esta oportunidad venció a Lanús por 3 a 2 jugando un gran partido.

Federico Chiapello y Lionel Altamirano (en dos oportunidades) fueron los autores de los goles Tatengues.

El rojiblanco se fue al descanso perdiendo 1 – 0, con tanto de Linas (L), pero a los 6 minutos del complemento, Federico Chiapello puso la igualdad tras parar la pelota de pecho y picarla ante la salida del arquero. Luego, a los 28 minutos, Lionel Altamirano (que ingresó en reemplazo de Matías Fantín, al comienzo de la segunda etapa) de cabeza anticipó la salida del arquero Andrada y puso el marcador 2 a 1. Un minuto más tarde, Joaquín Cabrera se llevó por delante la pelota frente a Ignacio Arce y puso la igualdad parcial para el “Granate”.

Pero los chicos dirigidos por Nicolás Frutos y Horacio Humoller no se dieron por vencidos y continuaron imponiéndose en el mediocampo con un gran trabajo de Juan Rivas, Nico Bruna y Emanuel Moreno, entre otros que dio sus frutos a los 41 minutos, cuando “El Tanque” Altamirano puso cifras definitivas al marcador con un potente remate esquinado que se terminó dentro del arco de Andrada.

Unión formó con: Ignacio Arce; Santiago Zurbriggen, Jonathan Fleita, Joaquín Cabrera y Damián Santagatti; Franco Faria, Nicolás Bruna, Matías Fantín y Emanuel Moreno; Juan Rivas y Federico Chiapello.

Cambios: Lionel Altamirano x Fantín; Emanuel Britez x Morneo.

Goles: PT: Linas (Lanús) – ST: Chiapello (U), Altamirano (U) x 2 y Cabrera E/C (L).

Comments are closed.