El equipo de Eduardo Magnín venció a Racing en el Estadio 15 de Abril en el último partido del 2016. fue por 2 a 0 con goles de Méndez y Gallegos.

Unión formó con: Alan Sosa; Federico Vera, Brian Blasi, Sebastian Parisi, Lucas Pruzzo; Walter Bracamonte, Facundo Britos, Lorenzo Gonzalez, Damián Schvindt; Juan Ignacio Molina y Guillermo Mendez.

Racing, por su parte, formó con: Gastón Gomez; Matias Escudero, Hector Villalba, Rodrigo Schlegel, Gabriel Diaz; Kevin Gutierrez, Nahuel Marina; Maximiliano Cuadra, Agustin Araujo, Braian Alvarez; y Brian Guille.

Con este triunfo, el tatengue cerró la primera mitad del Torneo con siete triunfos, dos empates y cuatro derrotas. Cabe aclarar que aún tiene pendiente el encuentro ante Temperley.

El plantel queda licenciado hasta el 3 de enero cuando comience la pretemporada en Casasol.