El equipo de Eduardo Magnín logró una importante victoria ante San Martín por 1 a 0. Guillermo Méndez fue el autor del único tanto del partido, a los 41 minutos de la etapa inicial. El rojiblanco obtuvo su segundo triunfo consecutivo, ya que en la fecha pasada venció a Talleres por 2 a 1.

Unión formó con: Marcos Peano, Federico Vera, Ezequiel Spies, Sebastián Parisi, Juan Fiore, Santiago Lebus, Facundo Britos, Lorenzo González, Guillermo Méndez, Nicolás Andereggen y Emanuel Ventos.

Luego ingresaron: Matías Fantín, Nicolás Romero y Mariano Gómez, en reemplazo de Ventos, Lebus y Andereggen.

Por su parte, el local formó con: Urraburo, Matricardi, Sagarzazu, Difonti, Fiadores, Lazzaroni, Ovalles, Villarroel, Bonacci, Chacón, Salas Ortiz. DT: Marcelo Berza.

Luego ingresaron: Fernández, Szafran y Raúl Martínez, por Ovalles, Bonacci y Salas Ortiz.