El pasado jueves se disputó en las instalaciones de nuestro club el primer partido de sub 18 de la Liga Santafesina de Voley, donde nuestro equipo tuvo un gran comienzo para este nuevo torneo, ganándole a un gran rival como lo es Banco Provincial.

El encuentro comenzó y terminó siendo muy peleado por ambas partes. Banco intentó adueñarse del primer set, pero cuando tan solo faltaba un punto para el final del mismo las tatengas lograron revertir el final. En el segundo set Unión se adueñó del todo y para el último la diferencia era de tan solo un punto, lo que hacía que cada jugada pareciera interminable. Pero con gran esfuerzo y paciencia nuestro equipo logró quedarse con el partido que finalizó 3 – 0 (26-24, 25-16, 25-22).

voley_sub18_3

Luego de esta gran victoria la capitana Denise Calvet (Sub 16) expresó lo siguiente:

«Estoy muy contenta de los logros que he tenido estos días con las categorías mayores. El fin de semana tuvimos el primer torneo del año con sub 21 y logramos ser Sub Campeonas, hoy ganamos el primer partido con sub 18 y me tocó ser capitana en un encuentro difícil ante un rival muy fuerte como lo es Banco Provincial».

«Hicimos un muy buen partido, igual debemos mejorar muchas cosas en el equipo, pero creo que vamos por el buen camino, somos un equipo muy unido y hay mucho compañerismo, y eso es algo que destaca al equipo y al club en si”

Informe: Fernanda Urrutia (para Prensa Unión)