Con 12 nadadores Unión participó el pasado fin de semana  del  Campeonato Argentino Máster que se disputó en el Club Estudiantes de dicha localidad. En el cual Gabriel Perri obtuvo tres records nacionales en 50, 100 y 200 metros en pecho.

master-de-natacion-cae

De 53 pruebas que disputaron los nadadores del club, en 41 oportunidades se subieron al podio con 22 primeros puestos, siendo uno de los clubes con mayor eficiencia por nadador.

Sobresaliente actuación tuvo Gabriel Perri, que quebró tres récords nacionales en 50, 100 y 200 metros en pecho, en la categoría Máster D.

whatsapp-image-2016-10-06-at-18-46-21-1

Por su parte, en la tabla general por puntos el Club Atlético Unión se ubicó en la 10ma colocación entre más de 50 clubes participantes de todo el país. Cabe mencionar que todos los clubes que estuvieron por encima del rojiblanco en esa tabla, superaron ampliamente la cantidad de competidores tomando como ejemplo al Club ganador -Libertador de Buenos Aires- que presentó 72 nadadores, contra los 12 del Tate,  de un total de 460 participantes.

Lo que viene

Los representantes Tatengues ya se preparan para el Campeonato Sudamericano Máster, que se disputará en Maldonado, Uruguay, del 7 al 13 de noviembre.

Fotos: Carolina Gaggiamo