La Reserva también jugará su clásico y lo palpitamos junto al goleador del equipo de Jorge Mauri: «Vamos a dejar todo para traernos los tres puntos». Así se refirió el delantero de cara al clásico de Reserva del lunes a las 10:00 hs. Víctor Gómez Varas llegó hace 8 años al club y hoy es el goleador de Unión con 7 tantos.

victor gomez varas reserva

Seguramente te motiva ser el goleador
Obviamente; dependo mucho de mis compañeros, del juego y del aporte que ellos también hacen. Motiva y es lindo estar como goleador, ya que uno como delantero vive del gol.

¿Qué significa Jorge Mauri para vos?
Con Jorge aprendí demasiado y sigo aprendiendo, lo lindo es que siempre nos hace poner la pelota al piso cueste lo que cueste. Siempre me brinda la confianza y eso es bueno.

«No hay que tener preferencias en el fútbol porque si las tenes uno corta el aprendizaje»

¿Cómo sos como jugador? ¿Sos un nueve de área o te gusta jugar más suelto?
Siempre se espera un pase o un buen centro, pero si hay que ir a chocar no me molesta, si tengo que correr y meter tampoco. No hay que tener preferencias en el fútbol porque si las tenes uno corta el aprendizaje. Siempre hago lo que me exige el técnico y un poco más.

«Uno que es hincha quiere dar lo mejor y sacar un buen resultado»

¿El clásico es un partido aparte?
Siempre los clásicos son partidos apartes. El último encuentro entre Unión-Colon ellos venían punteros y nosotros últimos y lo terminamos ganando 1 a 0. Uno que es hincha quiere dar lo mejor y sacar un buen resultado. Todos los partidos se preparan igual, por ahí la semana te motiva un poco más al saber que vas a jugar el clásico.

¿Cómo te lo imaginas?
Me lo imagino ganándolo o teniendo la oportunidad de hacer el gol que es lo más lindo que tiene el fútbol. Los nervios de la semana, las ganas de jugarlo, de salir a la cancha y demostrar para que esta uno.

Un mensaje para el hincha…
Decirle al hincha que vamos a dejar todo para traernos los tres puntos, lo vamos a jugar con alma y vida. Todos somos hinchas del club y queremos ganar el partido.

Entrevista: Maximiliano Bravo (para Prensa Unión)