El equipo de Jorge Mauri venció a Quilmes en el partido que se disputó como preliminar del encuentro de Primera. Fue por 3 a 0 con goles de Victor Gómez Varas en dos ocasiones y de Nicolás Romero.

El Tatengue formó con Papaleo; Blasi, Fleita, Mauri, Bruno Pittón; Palacios, Felipe Lissi, Mauro Pitton, Pablo Mattos; Cano y Gomez Varas. En tanto que en el banco de suplentes estuvieron Rodriguez, Gerometto, Mainardi, Lerman, Romero, Andereggen y Bolzicco.

El conjunto rojiblanco dominó el encuentro, sobretodo en el segundo tiempo con la tranquilidad de pasar al frente por más de un gol. El primer tanto llegó a los 21 minutos del primer tiempo a través de Victor Gomez Varas, quien definió en el área chica tras un centro de Cano. A los pocos minutos del complemento nuevamente Gómez Varas marcó para Unión y luego de un contraataque puso al Tatengue arriba por 2 a 0. Finalmente, a los 35 minutos del segundo tiempo Romero se encontró con el gol tras un corner que dejó la pelota boyando en el área cervecera.

De esta manera, el conjunto de Mauri suma un nuevo triunfo para trepar a los primeros puestos de la tabla de posiciones con 19 unidades producto de cinco victorias, cuatro empates y una derrota.