Gran triunfo rojiblanco en Morteros ante Tiro Federal por 75 a 67 que le sirve para afianzarse en el cuarto lugar del TNA. Jonathan Durley con 17 y 6 rebotes fue la figura del pleito.

Kelly, importante en ataque  nuevamente, en rompimiento. Foto: Diego Viano Diario El Tiempo-Morteros

Kelly, importante en ataque nuevamente, en rompimiento. Foto: Diego Viano
Diario El Tiempo-Morteros

El equipo comandado por Juan Siemienczuck ratificó su buen presente (ganó 3 de los últimos 4) con un triunfo en la ruta de gran valía para el acomodamiento en la tabla de colocaciones. Fue un cotejo parejo en líneas generales que ,al cabo de los primeros veinte los cordobeses ganaban por la mínima (34-33) pero que el Tate pudo destrabar en el tercer cuarto (parcial 25-12) para después poder jugar con el reloj a su favor.

El partido finalizó 75 a 67 con gran actuación individual del americano Durley (17+6+3), seguido por Kelly (14+4+3) y Vildoza (12+5). Con este triunfo (16-12) el Tate le saca 3 victorias al quinto (La Unión de Colón) pero con tres partidos mas disputados. Igualmente en caso de empate puntos el equipo de la Avenida tiene diferencia gol average, con lo que los entrerrianos deberán ganar un partido mas que los santafesinos para pasarlo.

El próximo compromiso tatengue será el domingo cuando, desde las 20.30 (Televisado por DeporTv) reciba al puntero Villa Ángela (mejor equipo de ambas zonas con un record de 21 triunfos y 5 derrotas). No es un dato menor que de los 8 juegos que le quedan al rojiblanco para finalizar la fase regular (19 de marzo), 6 serán en condición de local.

Informe: Raúl Daffunchio Picazo (Prensa Unión)

Fotos: Gentileza: Diego Viano – Diario El Tiempo-Morteros. Leandro Buttarazzi (Diario Uno de Santa Fe).