Este lunes se realizó el sorteo de la camiseta de Nereo Fernández, edición especial con el homenaje al Chapecoense que el arquero usó ante Rosario Central.

El concurso se realizó a través de las Redes Sociales oficiales del club y consistía en comentar la publicación correspondiente con nombre y últimos tres números del DNI.

Cabe destacar la gran cantidad de participantes: 4.351 de Facebook, 374 a través de Twitter y 1.418 desde Instagram.

El sorteo se realizó en dos instancias, primero se obtuvo un nombre de los participantes de cada Red Social y luego, entre esos tres nombres «finalistas» se realizó el sorteo para obtener la persona ganadora. Finalmente la camiseta del Capitán tatengue es para Sebastian Saita (últimos tres números del DNI 427) que participó a través de Twitter.

¡Felicitaciones! Para retirar el premio presentarse en el Dpto. de Prensa del club de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 hs con una identificación.

Gracias a todos por participar!

¿Cuáles son las redes sociales oficiales del club?

Además, cuenta con un Canal de Videos de YouTube: