Escuelita de Fútbol (6 a 13 años)
Martes y Jueves  – 18:00 a 19:30 hs

A partir de 14 años
Martes y jueves de 18:00 a 20:00 hs
Primera y Reserva
Horario 2015 sin confirmar

Es requisito ser socia del club
Escuelita de Fútbol
Inscripción $100
Cuota mensual $150
Dirigirse al club en los días y horarios de práctica.

David Coria (DT de la primera y la reserva) Tel: 3424238114
Daniel Centurión (preparador físico de la primera y la reserva y profesor de la escuelita) Tel: 3425460950

historia patin

La disciplina fútbol femenino comenzó con un proyecto presentado a fútbol amateur realizado por los profesores a cargo Centurión Daniel y Campos Ricardo en el año 2011 (los mismos prestan servicios en la Escuela de Futbol de Varones y en Divisiones Inferiores), se inicia esta actividad con el fin recreativo y lúdico para la sociedad santafesina y/o socios del club, dándole la oportunidad a las mujeres y niñas que conozcan de esta actividad deportivas tan pasional; donde no solamente aprenden el deporte sino hábitos saludables, respeto, solidaridad, compañerismo y lealtad.

En los inicios de clases, se logró una participación de 30 jugadoras, incrementándose en el transcurso de tiempo a una totalidad de 120 jugadoras entrenado en las canchas de Césped Sintético del Club. Las mismas comprenden entre 8 a 50 años de edad.

Hoy en la actualidad hay una totalidad de 50 jugadoras en escuela de fútbol donde la actividad es recreativa “no competitiva”. Pero con participación de torneos amistoso para su desarrollo.

Torneos realizados:

• 1er Torneo cuadrangular organizado por UNION, como sede en el estadio 15 de abril con el apoyo de A.F.A y MACFUT .(TORNEO CUADRANGULAR “NELIDA DE GRONDONA”. Participando (New,s old boys, Colon y Talleres de Córdoba).
  • 1er torneo de verano: con modalidad de un cuadrangular “todos contra todos”, los equipos que participaron fueron (Corinthians santa fe, Banco provincial santa fe, Cañada Rosquin dep. San Martin, Unión santa fe).
  • 1er y 2do torneo de escuela de futbol, “Aprender jugando”. Más de 160 jugadoras participando.

Torneos obtenidos:

• 1er etapa de torneo de liga santafesina: SUB CAMPEÓN
  • 2etapa “Copa de Oro” : CAMPEÓN
  • Amistoso Talleres de Córdoba: GANADOR
  • Cuadrangular local organizado en el Club unión por AFAY MACFUT: CAMPEÓN
  • Torneo organizado por rosario central : CAMPEÓN
  • Torneo de verano organizado por Club Unión: SUB CAMPEÓN
  • Torneo apertura de liga santafesina 2014(Clasificación Copa de Oro): CAMPEÓN

Cuerpo técnico:
CORIA DAVID : Director Técnico
DANIEL CENTURION: Preparador Físico ,Coordinador
IGNACIO GIMENEZ: Preparador físico de arqueras
MARA DOMINGUEZ: Profesora de escuela de futbol, ayúdate técnico reserva.