El equipo de Primera de Fútbol Femenino de Unión se quedó con la tercera ubicación en el Torneo Internacional de Córdoba tras vencer a Universidad de Córdoba por 3 a 0. Además, las chicas tatengues recibieron el premio Fair Play.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el 11º Córdoba Centro Cup Femenino en el predio deportivo La Amistad en Villa Retiro. El mismo tuvo como campeón a Belgrano de Córdoba.

En la Fase de Grupo, en la primera jornada de partido, Unión venció a Villa Azalais de Córdoba por 3 a 0 y cayó ante Belgrano 1 a 0. El sábado venció a Huracán de Córdoba por 3 a 0 con lo que clasificó a los Cuartos de Final. En dicha instancia derrotó a Social Lux por 1 a 0.

Finalmente el domingo cayeron ante Racing de Córdoba por 2 a 0, en tanto que en el partido por el tercer puesto le ganaron a Universidad de Córdoba por 3 a 0.

Además, el conjunto rojiblanco recibió el premio Fair Play.

¡Felicitaciones!