Unión se midió este viernes por la tarde ante la reserva de Belgrano en el “15 de Abril”. El Tate se impuso 1 a 0 con gol de Guillermo Méndez.

El rojiblanco fomó con: Castro, Brítez, Blasi, Fleita, Godoy, Zabala, Vitale, Arce, Bracamonte, Méndez y Andereggen.
Cabe mencionar que los jugadores que fueron titulares en el gran triunfo ante Lanús por Copa Argentina, no participaron de la práctica de fútbol y entrenaron en la cancha auxiliar.
Tras 12 días de intenso trabajo, que incluyeron el partido de  Copa Argentina, el plantel Tatengue tendrá dos días des descanso para comenzar el próximo lunes a las 9.30hs. en Casasol la última semana de trabajo previo al debut en la Super Liga, ante Newell´s Old Boys en Rosario, partido programado para el lunes 28 a las 19.05.