De los 17 partidos programados para el fin de semana solo se pudieron disputar 3 encuentros. El resto fuero suspendido debido a las inclemencias del tiempo.

Por la 2da fecha del Torneo Juvenil de AFA, Unión se midió ante Acasusso. Solo se disputaron los partidos de inferiores menores en Santa Fe, ya que las mayores en Buenos Aires debieron ser suspendidas por lluvia.

En la Cancha Auxiliar Super Manuel Corral se registraron 2 victorias y 1 empate.

7ma. Unión 0 – Acasusso 0
8va. Unión 3 (Esquivel, Pardo y Rodriguez) – Acasusso 1
9na. Unión 2 (Nardoni y Sosa) – Acasusso 0

Si bien todavía no es oficial, es muy probable que el próximo sábado se disputen los partidos postergados de esta 2da fecha por la gran cantidad de encuentros suspendidos que hubo.

En lo que respecta a Liga Santafesina, toda la actividad fue suspendida por lluvia por lo cual se traslada íntegramente para el fin de semana próximo. Recordando que en primera división Unión debe visitar a El Pozo y en inferiores se mide ante Nobleza de Recreo.