Mucha actividad tuvo el fin de semana largo la Liga Santafesina, ya que se disputaron dos fechas en primera división y una jornada de inferiores. A continuación el repaso de lo que dejó en materia de resultados.

Jueves 24 de marzo

Torneo Apertura – Fecha 2
Cosmos vs Unión
1ra. Cosmos 2 – Unión 1 (Víctor Gómez Varas)
3ra. Cosmos 1 – Unión 3

Sábado 26 de marzo

Torneo Apertura – Fecha 3
Unión vs UNL

1ra. Unión 3 – UNL 0 (Lorenzo González, Juan Ignacio Molina y Walter Bracamonte)
3ra. Unión 5 – UNL 2

Este sábado Unión estará visitando a El Pozo por la 4ta jornada. El encuentro se disputará en cancha de Ciclón Racing, desde las 14hs el partido de reserva y desde las 16hs el partido principal.

Inferiores

Jueves 24 de marzo

Etapa Clasificatoria Zona 2 – Fecha 2
Unión vs Ciclón Norte de Cayasta
10ma. Unión 1 – Ciclón Norte 0
9na. Unión 1 – Ciclón Norte 1
8va. Unión 2 – Ciclón Norte 0
El equipo de Cayasta solo presenta esas categorías.

Este domingo se llevará a cabo la 3ra fecha donde Unión se medirá ante Nobleza de Recreo. Las categorías más chicas serán locales en la Cancha Auxiliar Super M. Corral.

Inferiores de AFA

Por su parte este sábado se disputará la 2da fecha del Torneo Juvenil de AFA, donde harán su debut las categorías de Unión, recordemos que en la 1ra fecha tuvieron jornada libre.

El rival será Acasusso, las categorías mayores viajarán el viernes a Buenos Aires para esperar los encuentros del sábado, mientras que las divisiones menores serán locales en la Cancha Auxiliar Super M. Corral. Ambas jornadas comenzarán a las 9 de la mañana.