Con nutrida actividad basquetbolística se llevó a cabo el fin de semana en el Ángel Malvicino.

Las actividades comenzaron el día viernes con el recibimiento del Club Regatas de Corrientes que visitó nuestra institución con jugadores de las categorías Pre-Mini, Mini y U13, para participar de un triangular junto al Club Rivadavia Juniors de nuestra ciudad.

El día sábado por la mañana se disputaron los partidos de dichas categorías de Regatas y Unión con un almuerzo organizado por los padres Tatengues. Por la tarde, los visitantes se midieron ante Rivadavia Juniors.

Por su parte, el domingo por la mañana, las categorías pre-mini y mini de Unión y Regatas participaron del encuentro Aniversario del Club Rivadavia, en tanto que la U13 correntina, se visitó  República del Oeste.

El encuentro basquetbolístico  entre los clubes Regatas y Unión tuvo un ameno cierre en el predio La Tatenguita, con un almuerzo y actividades recreativas  e intercambio de presentes entre las  delegaciones.

Cabe mencionar que en esta oportunidad los jugadores provenientes de la vecina provincia se alojaron en la casa de los jugadores Tatengues, haciendo de esto un intercambio socio-cultural y una experiencia enriquecedora.

Encuentro Aniversario Club Unión

Por su parte, el día domingo se llevó a cabo el ya tradicional encuentro Aniversario de Escuelitas de Básquet en el Ángel Malvicino, con motivo de los 109 años de nuestra institución, recibiendo a más de 400 chicos representando a 18 clubes  de la ciudad y la región (Paraná, Rafaela, Laguna Paiva, Esperanza, San Justo, San Carlos, etc..) en las categorías Abejita y Escuelita.