Excelente jornada vivieron el pasado domingo las Agrupaciones y Peñas de nuestra institución con la disputa del 3er Torneo de Fútbol 7.

Fotos: Pedro Amado (para Prensa Club Unión)

Con la participación de 20 equipos y la presencia de más de 300 personas que vivieron una jornada a pleno en el Complejo La Tatenguita.

El evento sirvió para confraternizar entre los distintos grupos y además recaudar fondos para lo que sera el mega evento del jueves 14 de abril donde se festejará un nuevo cumpleaños de Unión.

Cabe mencionar que con el mismo fin, el próximo sábado 12 de marzo se llevará a cabo también en La Tatenguita la tradicional Tate Fest, el boliche 100% Tatengue con la fiesta de la espuma. Las entradas anticipadas tienen un valor de $80 y se pueden adquirir en la Oficina de Socios del club, la Citi Sport de peatonal San Martín y La Rioja y la pinturera FERSEB de Avenida Galicia 2316.

afiche 2016